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Contrata ahora tu seguro GENERALI Accidentes Complet

Contrátalo de la manera que más te guste

Las mejores coberturas:

 

  • Invalidez Permanente Parcial y Absoluta
  • Incapacidad Temporal
  • Asistencia en Viaje
  • Fallecimiento

 

VISITA UNA OFICINA

Seguros de Accidentes Complet

Tu seguridad es lo más importante, por eso te ofrecemos la mejor solución, GENERALI Accidentes Complet, el seguro de accidentes de GENERALI diseñado para dar respuesta a las necesidades económicas derivadas de un accidente.

GENERALI Accidentes Complet te garantiza el capital asegurado que te dará tranquilidad económica para ti y los tuyos en caso de sufrir un percance. Nuestro seguro de accidentes posee amplias coberturas en caso de fallecimiento e invalidez permanente por accidente, así como un gran número de garantías que podrás escoger según tu situación: cirugía estética, asistencia personal o asistencia en viaje.

¿Por qué contratar nuestro seguro GENERALI Accidentes Complet?

Garantías incluidas
  • Fallecimiento
  • Invalidez permanente parcial y absoluta
Garantías opcionales
  • Incapacidad temporal
  • Asistencia sanitaria por accidente
  • Hospitalización por accidente
  • Cirugía estética
  • Asistencia personal
  • Asistencia en Viaje

Nuestros clientes hablan

OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES

Opiniones recogidas a través de Opiniones verificadas, órgano independiente

4,8
100 Opiniones
ALBA D.
08-10-2022
RAQUEL G.
06-10-2022
Mi agente es muy atenta y siempre está ahí cuando hay un problema y se preocupa por que se solucione lo antes posible.
ERNESTO P.
05-10-2022
Buenas coberturas, corredor muy profesional.
RAMON C.
05-10-2022
A TRAVÉ SDEL MEU MEDIADOR HE POGUT FER UNA PÓLISSA D'ACCIDENTS , TOT EN UN SOL DIA. BONA COMPANYIA, EXCELENT MEDIADOR, JORDI CANO
PHILIPPE A.
03-10-2022
teneis respuesta inmediata, y eso merece maxima puntuacion
LAURA M.
29-09-2022
MARIA ROSA M.
28-09-2022
X el trato recibido por Merche Berganzo
MARIA ISABEL A.
28-09-2022
mi asesor de seguros, su ayuda
EMILIO A.
27-09-2022
La información ofrecida por la agente mediadora
RAQUEL R.
27-09-2022
JUAN CARLOS V.
24-09-2022
Muy satisfecho
RUBEN R.
22-09-2022
LAURA A.
20-09-2022
La atención personalizada por parte del asesor, si que es cierto que el cuadro médico en el seguro de salud no me gusta pero el asesor es increíble y por ello me cambié
IRIS MARIA B.
15-09-2022
El trato que me da mi gestor es magnífico.
MIGUEL ANGEL C.
13-09-2022
La atención y toda la explicación del producto dada por la agente.
MARIA CONCEPCION P.
06-09-2022
PROFESIONALIDAD Y TRATO PERSONALIZADO
MARIA LAURA C.
04-09-2022
El buen trato y las explicaciones de los productos
JAVIER R.
01-09-2022
Por todo en su conjunto
ISABEL P.
26-08-2022
CONSTANCIA EN RESPONDER DUDAS MUY RAPIDAMENTE
HERMES ANTONIO S.
22-08-2022
Seriedad
MIAOMIAO D.
18-08-2022
LA AMABILIDAD Y RAPIDEZ EN LOS TRAMITES CON MI AGENTE
MANUELA S.
13-08-2022
MARIA CARMEN R.
10-08-2022
Una atención personalizada
MIGUEL G.
07-08-2022
Lo mas principal es el o la gestora en mi caso que sepa venderte un seguro y que te trate como uno mas
ENRIC M.
05-08-2022
He estado informado convenientemente en cada momento
LUISA S.
04-08-2022
VICTOR L.
04-08-2022
Mi agente
PABLO JOSE G.
03-08-2022
CARLOS M.
03-08-2022
La atención recibida por el mediador.
YANIRA G.
03-08-2022
MANUEL P.
01-08-2022
Mi agente de seguros
MONTSERRAT P.
28-07-2022
El tracte amb l'agent de la meves pólisses
ESPERANZA N.
25-07-2022
TOMAS G.
24-07-2022
Atención del agente, precio y cobertura
ROSA CRISTINA M.
21-07-2022
Muy buena atención
CHEN J.
18-07-2022
EASASASADSADFSDDSFSDFSDFSDFSDF
MIGUEL N.
14-07-2022
Porque mi asesor siempre me ha ayudado en todo y estoy mu contenta con el.
MARIA EUGENIA T.
12-07-2022
Estoy muy contenta con Generali, siempre me han resuelto todo lo que he necesitado y cubrían mis pólizas. Estoy muy contenta con mi Agente de Ávila. David Moya.
JOSE MANUEL P.
12-07-2022
.
JUAN CARLOS G.
10-07-2022
SILVESTRE M.
10-07-2022
La atención recibida por la agente, lo mejor. Lo de sacar fotos al coche y tener qué ponerlo a pleno sol por "falta de luz", lo peor. Globalmente, de momento o.k.
ELISA G.
10-07-2022
El agente asegurador lo explica todo perfectamente y muy agradable.
Respuesta GENERALI
11-07-2022
En ningún momento he dicho que no haya Sido de mi agrado al contrario he comentado que sí que he quedado satisfecha.
Respuesta GENERALI
11-07-2022
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos que tu experiencia con nosotros no haya sido como esperabas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali para resolver tu situación. Gracias, un saludo.
MARIA CRISTINA C.
07-07-2022
IONELA S.
06-07-2022
GHISLAIN B.
03-07-2022
GONZALO R.
03-07-2022
La profesionalidad del mediador
JOSE LUIS G.
01-07-2022
Me tratan muy bien en la oficina de Alicante Lumar 50 Seguros
PEDRO D.
01-07-2022
La seriedad de la compañía y sobre todo la experiencia, trato y profesionalidad de mi agente, Alvaro Fernández Costero
JUAN D.
01-07-2022
La atención y amabilidad del mediador
MARIA LUISA D.
01-07-2022
Por todo en general, y el trato en especial.
MARIA DOLORES R.
30-06-2022
Excelente mediador
SUSANA L.
26-06-2022
Hacer caso omlso de una petición
Respuesta GENERALI
27-06-2022
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que te facilitará la atención que necesites. Gracias, un saludo.
JON L.
24-06-2022
EMILIO S.
22-06-2022
La atención rápida, de calidad y cercana.
MOISES DAVID L.
19-06-2022
Muy buena atención
AMELIA A.
16-06-2022
Satisfacción
TERESA M.
14-06-2022
Atención personalizada y seriedad
ELENA L.
12-06-2022
Mi gestor, Juan. Es excelente.
MARIA JOSE E.
10-06-2022
Muy buen asesoramiento de la persona que nos realizó el seguro
IVAN D.
09-06-2022
10
VICENTE D.
09-06-2022
buen trato por el mediador
JESUS F.
09-06-2022
JUAN PABLO S.
07-06-2022
Atención personalizada de mi agente.
JACOBO C.
03-06-2022
el servicio
DAVID FRANCISCO G.
02-06-2022
Excelente atención y profesionalidad del asesor
LEOPOLDO M.
30-05-2022
El asesoramiento de mi agente
SEBASTIAN B.
28-05-2022
Buenos precios, espero buenos resultados en el caso de necesidad
EMILIANO A.
28-05-2022
El comercial y la oferta.
MARIA PILAR G.
27-05-2022
La seguridad que ofrece
AMPARO F.
27-05-2022
El trato de mi agente, que sin duda si vela por mis intereses
FERNANDO G.
19-05-2022
La buena atención en la oficina y la información dada. Por prevención.
JESUS MANUEL G.
16-05-2022
El tener un mediador de confianza
JEROME G.
16-05-2022
MOTSERRAT V.
12-05-2022
ATENCION Y RAPIDEZ
NURIA H.
12-05-2022
El agente de seguros es muy eficiente.
ANGELES S.
12-05-2022
Rapidez y simpatia
SERGIO G.
11-05-2022
La claridad y confianza transmitida por mi gestora, Rocío. No es la primera vez que he trabajado con Generali, asegure mi moto hace años, y la única vez que use el seguro me respondió de forma eficaz y rápida.
FRANCISCO JAVIER I.
11-05-2022
JORDI J.
10-05-2022
JAVIER M.
10-05-2022
El precio
DIEGO G.
09-05-2022
He enviado un email para que me envíen la documentación de la nueva contratación xq no puedo abrir el archivo y no recibo contestación, hace 1 semana, veo poco compromiso cuando necesito algo....
Respuesta GENERALI
10-05-2022
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos que tu experiencia con nosotros no haya sido como esperabas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que te enviará tu documentación. Gracias, un saludo.
SERGIO H.
09-05-2022
Eficaz
MANUEL ANGEL P.
08-05-2022
ALVARO B.
06-05-2022
GERTRUDIS G.
05-05-2022
Nuestro mediador/asesor de Generali
SIMON B.
04-05-2022
El trato y las buenas coberturas
DAVID A.
13-04-2022
el tracte
MONTSERRAT V.
11-04-2022
PILAR C.
10-04-2022
Se ajusta a mis necesidades.
NOELIA M.
10-04-2022
Las coberturas ofrecidas
NAUCET FRANCISCO M.
09-04-2022
No tengo buena experiencia con ustedes ya que tuve un accidente y llevo 6 meses esperando por el arreglo de mi vehículo ala espera de un taller ...
Respuesta GENERALI
11-04-2022
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos que tu experiencia con nosotros no haya sido como esperabas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que te explicará los trámites de gestión de tu póliza. Gracias, un saludo.
XAVIER L.
09-04-2022
La efectividad de la compañía. Lo peor es lo que diremos todos...que fuera un poco más económico
DOLORES A.
07-04-2022
TIRSO C.
07-04-2022
ALEJANDRO F.
06-04-2022
ANTONIO R.
06-04-2022
El buen funcionamiento y el trato de mi agente.
JON ERRAMUN G.
04-04-2022
El asesoramiento personalizado y la seriedad en explicarme la Póliza por parte del Agente ha sido fundamental para tomar la decisión .
JOSE LUIS M.
30-03-2022
Confianza compañía y agente
MARIA ROSARIO R.
30-03-2022
La seguridad que trasmiten los agentes para confiar en Generali, claridad en sus explicaciones de cada producto. Atención rápida y con gran resolución.
MARTA R.
30-03-2022

SERVICIOS

Coberturas

Fallecimiento por Accidente

 

Garantizamos el pago de un capital si la persona asegurada falleciera a causa de un accidente.

 

Además, esta garantía también incluye:

  • Servicio de gestoría: Gestión de los trámites necesarios que el beneficiario tenga que realizar frente a diferentes entidades u organismos públicos. Por ejemplo: obtención de documentación oficial referente al fallecimiento, o tramitación para la obtención de las pensiones públicas de viudedad u orfandad que corresponda otorgar a la Seguridad Social.
  • Anticipo de gastos de sepelio: Te garantizamos un anticipo para hacer frente a los gastos de sepelio y los primeros gastos de entierro.
  • Agresión de terceros: Cubre una prestación adicional en caso de fallecimiento del asegurado a consecuencia de una agresión por parte de terceros (atraco, secuestro, etc.).
  • Prestación cónyuge superviviente: Te garantiza que, desde el fallecimiento de la persona asegurada, y hasta el más próximo vencimiento anual de la póliza, el cónyuge superviviente quedará automáticamente asegurado por el mismo capital.
  • Prestación a ambos cónyuges: En caso de fallecimiento simultáneo de ambos cónyuges, se incrementarán en un 100 % el importe de las prestaciones debidas a aquellos beneficiarios que sean hijos de ambos cónyuges y que además sean menores de 18 años; o bien, estén afectados por una invalidez absoluta y permanente para cualquier actividad profesional.

Invalidez Permanente por Accidente

 

Garantiza el pago de un capital en caso de invalidez permanente absoluta o parcial de la persona asegurada.

 

Esta garantía también incluye adicionalmente las siguientes:

  • Agresión de terceros: Te garantiza un capital adicional en caso de invalidez permanente del asegurado a consecuencia de una agresión por parte de terceros (atraco, secuestro, etc.).
  • Prótesis ortopédicas: Te garantiza un capital para los gastos de implantación de las primeras prótesis de cadera o internas traumatológicas como consecuencia de un accidente.
  • Prestación al cónyuge: En caso de que la persona asegurada haya sufrido un accidente y como consecuencia, se declare la invalidez absoluta, el cónyuge de la persona asegurada quedará automáticamente asegurado por el mismo capital, desde la determinación de la invalidez hasta el más próximo vencimiento de la póliza.
  • Prestación a ambos cónyuges: En caso de invalidez permanente absoluta simultánea de ambos cónyuges, se incrementarán en un 100% el importe de las prestaciones debidas a aquellos beneficiarios que sean hijos de ambos cónyuges y que además sean menores de 18 años, o bien estén afectados por una invalidez absoluta y permanente para cualquier actividad profesional.
  • Habilitación de vivienda y automóvil

 

Garantías Complementarias

 

GENERALI Accidentes Complet te ofrece la posibilidad de contratar, opcionalmente, las siguientes garantías:

  • Fallecimiento e invalidez permanente por infarto de miocardio o accidente cerebro-vascular: Quedan incluidas dichas afecciones como causa de fallecimiento o invalidez permanente absoluta.
  • Ampliación de la cobertura por accidente de circulación: Te garantiza un capital adicional para el caso de fallecimiento o invalidez permanente absoluta por accidente de circulación.
  • Capitales adicionales por invalidez permanente absoluta: Indemnización de hasta un 400 % adicional al capital base de invalidez.
  • Capital adicional en caso de invalidez permanente total: Te garantiza un capital adicional independiente al que ya corresponda según el baremo de invalideces parciales contemplado en la póliza; en el caso que por la Seguridad Social u organismo competente se te otorgue una invalidez permanente total, entendiendo como tal, la que te inhabilite totalmente el desempeño de tu profesión habitual.
  • Gran invalidez: Te garantiza, en caso de gran invalidez por accidente, un capital adicional equivalente al 50 % del capital de invalidez permanente contratado.

 

Garantías Opcionales

  • Incapacidad temporal por accidente: Te garantiza el pago de un capital diario en caso de que no pudieras ejercer tu profesión temporalmente por causa de un accidente. Puedes recibir la indemnización desde el primer día o establecer franquicias de 7, 14 ó 30 días. A más alta la franquicia, menor será el precio de la prima.
  • Ayuda al pago de la cuota de autónomo: Te garantiza el pago de una cantidad mensual para que puedas efectuar los pagos por ese concepto a la Seguridad Social.
  • Asistencia sanitaria por accidente: Te garantiza el pago de los gastos de asistencia médica, farmacéutica, de hospitalización, de traslado, de tratamientos y de rehabilitación que precises a consecuencia de un accidente. Su contratación es opcional y existen dos modalidades:
    • En centros médicos recomendados por el asegurador hasta una cuantía limitada.
    • En centros médicos elegidos libremente por el asegurado hasta la cuantía que figure contratada (máximo 12.000 €).

Se cubren los gastos debidos a las primeras prótesis dentarias, aparatos acústicos, ortopédicos, gafas y lentes de contacto que sean indispensables a consecuencia de accidente cubierto por la póliza.

  • Hospitalización por accidente o enfermedad: Te garantiza el pago de un capital diario desde el primer día para el caso de internamiento del asegurado en un hospital por causa de un accidente. La indemnización será el doble de la contratada durante la estancia en UVI / UCI.
  • Cirugía estética: Te garantiza la cobertura de los gastos médicos, honorarios profesionales, estancia y manutención originados por la cirugía estética para corregir la superficie corporal dañada o deformada como consecuencia de un accidente.
  • Asistencia personal: si como consecuencia de un accidente ocurrido en España y cubierto por la póliza debiera permanecer hospitalizado un mínimo de 24 h. se garantiza mediante esta garantía se garantizan las siguientes coberturas en caso que la persona/s asegurada/s falleciera/n o sufriera/n algún daño cubierto en la póliza:
  • Gastos de transporte o repatriación del asegurado y familiares.
  • Gastos de estancia en el hospital u hotel del acompañante.
  • Gastos de salvamento.

Además si el Asegurado además de estar hospitalizado o convaleciente tras ese periodo, Generali se hará cargo de facilitar servicios de:

  • Personal de limpieza a domicilio.
  • Profesionales sanitarios a domicilio.
  • Cuidado de hijos menores de 10 años, minusválidos o ascendientes mayores de 70 años con dependencia de la persona asegurada.
  • Farmacia de guardia.
  • Asistencia veterinaria en caso de accidente del animal doméstico de la familia.
  • Asesoramiento jurídico.
  • Asistencia en viaje: Además de las prestaciones incluidas en cuanto a la Asistencia personal y entre otras, en el extranjero se garantiza,
    • Transporte o repatriación sanitaria de heridos y enfermos.
    • Transporte o repatriación de la persona asegurada.
    • Regreso anticipado de la persona asegurada por fallecimiento de un familiar.
    • Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero.
    • Gastos para tratamientos odontológicos de urgencia en el extranjero.
    • Gastos de prolongación de estancia en un hotel en el extranjero.
    • Transporte o repatriación de fallecidos y de los asegurados acompañantes.
    • Búsqueda y transporte de equipajes y efectos personales.
    • Envío de medicamentos, documentos y objetos personales al extranjero.
    • Transmisión de mensajes urgentes al extranjero.
    • Servicios de Información en España y en el Extranjero sobre salud, ocio, o relacionada con el automóvil.
    • Servicios de Asesoramiento Jurídico, traducción.
Ventajas

Tú siempre ganas

  • Posibilidad de cobrar la indemnización por fallecimiento o invalidez en forma de renta.

Garantías gratuitas

  • Este seguro de accidentes te ofrece 18 sub-garantías gratuitas que completan las 10 garantías básicas.

Nos adaptamos

  • GENERALI Accidentes Complet se adapta totalmente a ti en garantías, capitales, modalidades, franquicias y ¡mucho más!
Fiscalidad

Tratamiento fiscal privilegiado

  • En caso de fallecimiento del Asegurado los beneficiarios tributan por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.
  • En caso de invalidez, el Asegurado tributa por el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) como rendimiento del capital mobiliario.
  • Aquellas contingencias distintas de la invalidez tributarán en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) como ganancia patrimonial.
  • La cobertura de asistencia sanitaria está exenta de tributación.
Preguntas Frecuentes

¿Por qué necesito un seguro de accidentes?

Porque mediante un seguro de accidentes tendrás una cobertura económica eficiente frente a la contingencia de un accidente.

¿Quién puede asegurarse?

Personas con edades comprendidas entre 0 y 60 años en el momento de la contratación. La garantía de fallecimiento no es contratable para menores de 14 años.

¿Puedo cobrar las prestaciones en forma de renta?

Las prestaciones de fallecimiento e invalidez permanente pueden ser cobradas en forma de capital o renta mensual una vez determinada la indemnización.

¿Qué cobertura me ofrece?

Puedes elegir entre 2 tipos de coberturas: 24 horas y Profesional.

¿Cuánto dura un seguro de accidentes?

Puedes quedar cubierto por fallecimiento e invalidez permanente por accidente hasta los 70 años.

¿Cómo se mantienen actualizadas las coberturas del seguro?

Los capitales contratados pueden quedar fijos durante la duración del contrato o ir creciendo anualmente según la variación del IPC o de un porcentaje que tu elijas.

¿Cómo evolucionan las primas?

Los capitales contratados pueden quedar fijos durante la duración del contrato o ir creciendo anualmente según la variación del IPC o de un porcentaje que tu elijas.

¿Qué documentación se debe adjuntar en caso de invalidez permanente?

• Dictamen-Propuesta del E.V.I.
• Resolución íntegra de INSS reconociendo la situación de invalidez.
• En caso de accidente laboral o enfermedad profesional: certificado de la Mutua aceptando la resolución del INSS.
• Sentencia judicial firme (sustituye a los documentos anteriores).
• Copia del DNI del asegurado.
• Certificado de titularidad de cuenta bancaria si desea pago por transferencia.
• Historial médico de las patologías padecidas por el asegurado, incluyendo indicación expresa de la fecha de diagnóstico de cada una.
• En caso intervención de la autoridad judicial: Diligencias judiciales completas.
• Pólizas colectivas de empresa innominadas: TC2 correspondiente a la fecha del siniestro.

¿Qué documentación se debe adjuntar en caso de incapacidad laboral o profesional si tengo suscrita esta garantía en una póliza de vida o accidente?

• Informe médico sobre la patología que motiva la incapacidad temporal profesional, especificando fecha de inicio de la misma, fecha de diagnóstico, pruebas y tratamiento realizado hasta la fecha.
• Parte de baja de la Seguridad Social.
• Informe de Vida Laboral a fecha actual expedido por la Tesorería de la Seg. Social.
• Certificado de titularidad de cuenta bancaria si desea pago por transferencia y difiere de la que conste en la base de datos de la póliza. 

¿Qué hacer en caso de siniestro si se ha contratado una póliza de Accidente?

Comunicarnos la ocurrencia del siniestro lo más rápidamente posible, y en todo caso dentro de un plazo máximo de siete días.

¿Cómo comunicar un siniestro de Accidente?

Los siniestros de Vida o Accidente no se pueden declarar por teléfono. Se pueden declarar a través de su mediador o bien remitiendo la documentación necesaria a la dirección personales.vya.es@generali.com indicando el número de póliza. En caso de siniestro de Accidentes se debe manifestar con el mayor detalle posible la forma de ocurrencia del siniestro. También se puede declarar y realizar seguimiento de su siniestro a través de internet: www.generali.es si se ha registrado en la opción MI  GENERALI .