Generali Seguros 1
Contrata ahora tu seguro de Accidentes Senior

Contrátalo de la manera que más te guste

Las mejores coberturas:

 

  • Protección económica para los tuyos
  • Asistencia sanitaria en centros de libre elección
  • Servicios de personal de limpieza, sanitario y telefarmacia
  • Servicios de rehabilitación
  • Compensación económica por lesiones y hospitalización

 

VISITA UNA OFICINA

Seguros de Accidentes Senior

Porque a partir de los 65 años tu seguridad sigue siendo lo más importante, te ofrecemos GENERALI Accidentes Senior, el seguro de accidentes que te proporciona una solución completa para que puedas disfrutar de la tranquilidad.

 

GENERALI Accidentes Senior te garantiza una compensación económica y una amplia gama de servicios sanitarios, legales y de bienestar que te ofrecerán la protección económica y asistencial que necesitas en caso de sufrir un percance.

 

Nuestro seguro de Accidentes Senior te ofrece amplias coberturas en caso de fallecimiento o lesiones a causa de un accidente, así como un gran número de garantías que podrás escoger como servicio de asistencia personal, rehabilitación o asistencia en viaje.

¿Por qué contratar nuestro seguro GENERALI Accidentes Senior?

Principales coberturas
  • Fallecimiento
  • Lesiones
  • Asistencia Domiciliaria y en Viaje
Garantías opcionales
  • Gran Invalidez
  • Asistencia Sanitaria
  • Hospitalización
  • Servicios de Asistencia y Bienestar

Nuestros clientes hablan

OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES

Opiniones recogidas a través de Opiniones verificadas, órgano independiente

4,8
100 Opiniones
ALBA D.
08-10-2022
RAQUEL G.
06-10-2022
Mi agente es muy atenta y siempre está ahí cuando hay un problema y se preocupa por que se solucione lo antes posible.
ERNESTO P.
05-10-2022
Buenas coberturas, corredor muy profesional.
RAMON C.
05-10-2022
A TRAVÉ SDEL MEU MEDIADOR HE POGUT FER UNA PÓLISSA D'ACCIDENTS , TOT EN UN SOL DIA. BONA COMPANYIA, EXCELENT MEDIADOR, JORDI CANO
PHILIPPE A.
03-10-2022
teneis respuesta inmediata, y eso merece maxima puntuacion
LAURA M.
29-09-2022
MARIA ROSA M.
28-09-2022
X el trato recibido por Merche Berganzo
MARIA ISABEL A.
28-09-2022
mi asesor de seguros, su ayuda
EMILIO A.
27-09-2022
La información ofrecida por la agente mediadora
RAQUEL R.
27-09-2022
JUAN CARLOS V.
24-09-2022
Muy satisfecho
RUBEN R.
22-09-2022
LAURA A.
20-09-2022
La atención personalizada por parte del asesor, si que es cierto que el cuadro médico en el seguro de salud no me gusta pero el asesor es increíble y por ello me cambié
IRIS MARIA B.
15-09-2022
El trato que me da mi gestor es magnífico.
MIGUEL ANGEL C.
13-09-2022
La atención y toda la explicación del producto dada por la agente.
MARIA CONCEPCION P.
06-09-2022
PROFESIONALIDAD Y TRATO PERSONALIZADO
MARIA LAURA C.
04-09-2022
El buen trato y las explicaciones de los productos
JAVIER R.
01-09-2022
Por todo en su conjunto
ISABEL P.
26-08-2022
CONSTANCIA EN RESPONDER DUDAS MUY RAPIDAMENTE
HERMES ANTONIO S.
22-08-2022
Seriedad
MIAOMIAO D.
18-08-2022
LA AMABILIDAD Y RAPIDEZ EN LOS TRAMITES CON MI AGENTE
MANUELA S.
13-08-2022
MARIA CARMEN R.
10-08-2022
Una atención personalizada
MIGUEL G.
07-08-2022
Lo mas principal es el o la gestora en mi caso que sepa venderte un seguro y que te trate como uno mas
ENRIC M.
05-08-2022
He estado informado convenientemente en cada momento
LUISA S.
04-08-2022
VICTOR L.
04-08-2022
Mi agente
PABLO JOSE G.
03-08-2022
CARLOS M.
03-08-2022
La atención recibida por el mediador.
YANIRA G.
03-08-2022
MANUEL P.
01-08-2022
Mi agente de seguros
MONTSERRAT P.
28-07-2022
El tracte amb l'agent de la meves pólisses
ESPERANZA N.
25-07-2022
TOMAS G.
24-07-2022
Atención del agente, precio y cobertura
ROSA CRISTINA M.
21-07-2022
Muy buena atención
CHEN J.
18-07-2022
EASASASADSADFSDDSFSDFSDFSDFSDF
MIGUEL N.
14-07-2022
Porque mi asesor siempre me ha ayudado en todo y estoy mu contenta con el.
MARIA EUGENIA T.
12-07-2022
Estoy muy contenta con Generali, siempre me han resuelto todo lo que he necesitado y cubrían mis pólizas. Estoy muy contenta con mi Agente de Ávila. David Moya.
JOSE MANUEL P.
12-07-2022
.
JUAN CARLOS G.
10-07-2022
SILVESTRE M.
10-07-2022
La atención recibida por la agente, lo mejor. Lo de sacar fotos al coche y tener qué ponerlo a pleno sol por "falta de luz", lo peor. Globalmente, de momento o.k.
ELISA G.
10-07-2022
El agente asegurador lo explica todo perfectamente y muy agradable.
Respuesta GENERALI
11-07-2022
En ningún momento he dicho que no haya Sido de mi agrado al contrario he comentado que sí que he quedado satisfecha.
Respuesta GENERALI
11-07-2022
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos que tu experiencia con nosotros no haya sido como esperabas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali para resolver tu situación. Gracias, un saludo.
MARIA CRISTINA C.
07-07-2022
IONELA S.
06-07-2022
GHISLAIN B.
03-07-2022
GONZALO R.
03-07-2022
La profesionalidad del mediador
JOSE LUIS G.
01-07-2022
Me tratan muy bien en la oficina de Alicante Lumar 50 Seguros
PEDRO D.
01-07-2022
La seriedad de la compañía y sobre todo la experiencia, trato y profesionalidad de mi agente, Alvaro Fernández Costero
JUAN D.
01-07-2022
La atención y amabilidad del mediador
MARIA LUISA D.
01-07-2022
Por todo en general, y el trato en especial.
MARIA DOLORES R.
30-06-2022
Excelente mediador
SUSANA L.
26-06-2022
Hacer caso omlso de una petición
Respuesta GENERALI
27-06-2022
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que te facilitará la atención que necesites. Gracias, un saludo.
JON L.
24-06-2022
EMILIO S.
22-06-2022
La atención rápida, de calidad y cercana.
MOISES DAVID L.
19-06-2022
Muy buena atención
AMELIA A.
16-06-2022
Satisfacción
TERESA M.
14-06-2022
Atención personalizada y seriedad
ELENA L.
12-06-2022
Mi gestor, Juan. Es excelente.
MARIA JOSE E.
10-06-2022
Muy buen asesoramiento de la persona que nos realizó el seguro
IVAN D.
09-06-2022
10
VICENTE D.
09-06-2022
buen trato por el mediador
JESUS F.
09-06-2022
JUAN PABLO S.
07-06-2022
Atención personalizada de mi agente.
JACOBO C.
03-06-2022
el servicio
DAVID FRANCISCO G.
02-06-2022
Excelente atención y profesionalidad del asesor
LEOPOLDO M.
30-05-2022
El asesoramiento de mi agente
SEBASTIAN B.
28-05-2022
Buenos precios, espero buenos resultados en el caso de necesidad
EMILIANO A.
28-05-2022
El comercial y la oferta.
MARIA PILAR G.
27-05-2022
La seguridad que ofrece
AMPARO F.
27-05-2022
El trato de mi agente, que sin duda si vela por mis intereses
FERNANDO G.
19-05-2022
La buena atención en la oficina y la información dada. Por prevención.
JESUS MANUEL G.
16-05-2022
El tener un mediador de confianza
JEROME G.
16-05-2022
MOTSERRAT V.
12-05-2022
ATENCION Y RAPIDEZ
NURIA H.
12-05-2022
El agente de seguros es muy eficiente.
ANGELES S.
12-05-2022
Rapidez y simpatia
SERGIO G.
11-05-2022
La claridad y confianza transmitida por mi gestora, Rocío. No es la primera vez que he trabajado con Generali, asegure mi moto hace años, y la única vez que use el seguro me respondió de forma eficaz y rápida.
FRANCISCO JAVIER I.
11-05-2022
JORDI J.
10-05-2022
JAVIER M.
10-05-2022
El precio
DIEGO G.
09-05-2022
He enviado un email para que me envíen la documentación de la nueva contratación xq no puedo abrir el archivo y no recibo contestación, hace 1 semana, veo poco compromiso cuando necesito algo....
Respuesta GENERALI
10-05-2022
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos que tu experiencia con nosotros no haya sido como esperabas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que te enviará tu documentación. Gracias, un saludo.
SERGIO H.
09-05-2022
Eficaz
MANUEL ANGEL P.
08-05-2022
ALVARO B.
06-05-2022
GERTRUDIS G.
05-05-2022
Nuestro mediador/asesor de Generali
SIMON B.
04-05-2022
El trato y las buenas coberturas
DAVID A.
13-04-2022
el tracte
MONTSERRAT V.
11-04-2022
PILAR C.
10-04-2022
Se ajusta a mis necesidades.
NOELIA M.
10-04-2022
Las coberturas ofrecidas
NAUCET FRANCISCO M.
09-04-2022
No tengo buena experiencia con ustedes ya que tuve un accidente y llevo 6 meses esperando por el arreglo de mi vehículo ala espera de un taller ...
Respuesta GENERALI
11-04-2022
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos que tu experiencia con nosotros no haya sido como esperabas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que te explicará los trámites de gestión de tu póliza. Gracias, un saludo.
XAVIER L.
09-04-2022
La efectividad de la compañía. Lo peor es lo que diremos todos...que fuera un poco más económico
DOLORES A.
07-04-2022
TIRSO C.
07-04-2022
ALEJANDRO F.
06-04-2022
ANTONIO R.
06-04-2022
El buen funcionamiento y el trato de mi agente.
JON ERRAMUN G.
04-04-2022
El asesoramiento personalizado y la seriedad en explicarme la Póliza por parte del Agente ha sido fundamental para tomar la decisión .
JOSE LUIS M.
30-03-2022
Confianza compañía y agente
MARIA ROSARIO R.
30-03-2022
La seguridad que trasmiten los agentes para confiar en Generali, claridad en sus explicaciones de cada producto. Atención rápida y con gran resolución.
MARTA R.
30-03-2022

SERVICIOS

  • Asistencia Domiciliaria y en Viaje
  • Programa Integral de Bienestar
  • Acceso a Servicios Médicos y Dentales
  • Asesoramiento en Servicios de Dependencia
Coberturas

Fallecimiento por accidente

 

Garantiza el pago de una compensación económica, de hasta 30.000 €, a la persona que hayas elegido como beneficiario de tu seguro de accidentes Senior.

 

Lesiones a causa de un accidente (*)

 

Te garantiza el pago de una compensación económica de hasta 15.000 € si sufrieras las siguientes lesiones a causa de un accidente:

 

 

  • Fracturas
  • Quemaduras (exclusivamente de 2º y 3er grado)
  • Amputaciones
  • Traumatismos graves
  • Pérdidas sensoriales o de movilidad

 

 

* Cobertura mediante baremo de indemnizaciones en función de la consecuencia / secuela de las lesiones más habituales: Fracturas, Quemaduras, Traumatismos Graves, Amputaciones o Pérdidas Sensoriales y de Movilidad.

 

 

 

Asistencia Domiciliaria:

 

Disfrutarás de los siguientes servicios a domicilio:

  • Profesionales sanitarios (ATS, auxiliares de enfermería, fisioterapeutas) para la administración de medicación especial, vigilancia de las constantes vitales, curas, rehabilitación de miembros inferiores y superiores o rehabilitación del habla y lenguaje.
  • Personal de limpieza, orden y lavado de ropa.
  • Telefarmacia: envío a domicilio de medicamentos.
  • Rehabilitación a través de un programa de telerehabilitación que combina la rehabilitación en formato online y presencial.

 

Asistencia en viaje:

 

Te atendemos ante cualquier imprevisto, allí donde estés:

 

  • Transporte o repatriación sanitaria de heridos y enfermos.
  • Transporte o repatriación de los asegurados.
  • Regreso anticipado del asegurado a causa de fallecimiento de un familiar.
  • Billete de ida y vuelta para un familiar y gastos de hotel.
  • Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero.
  • Gastos para tratamientos odontológicos de urgencia en el extranjero.
  • Gastos de prolongación de estancia en un hotel en el extranjero.
  • Transporte o repatriación de fallecidos y de los asegurados acompañantes.
  • Búsqueda y transporte de equipajes y efectos personales.
  • Envío de medicamentos, documentos y objetos personales.
  • Transmisión de mensajes urgentes al extranjero.

 

Complementarias

 

GENERALI Accidentes Senior te ofrece la posibilidad de contratar, opcionalmente, las siguientes garantías:

  • Gran Invalidez a causa de un accidente: te garantiza el pago de una compensación económica de hasta 60.000€ si sufrieras un accidente que te incapacitara para el normal desenvolvimiento por ti mismo de determinados actos de la vida cotidiana, necesitando, para la realización de los mismos, ayuda permanente.
  • Asistencia sanitaria derivada de un accidente: te garantiza el pago de los gastos de asistencia médica, farmacéutica, de hospitalización, tratamientos y/o rehabilitación, que precises en centros médicos de “libre elección”.
  • Hospitalización a causa de un accidente (max. 120 días): recibirás el pago de una compensación económica de hasta 30 € por cada día (24horas) de estancia que precises en un centro sanitario, clínica u hospital.
  • Servicios de Asistencia y Bienestar: Testamento Legal y Vital.
  • Programa Integral de Bienestar que incluye asesoramiento en mantenimiento de estilos de vida activos y saludables. Te proporciona además acceso a servicios como psicología, acupuntura, medicina preventiva, fisioterapia, spas, gimnasios y mucho más con los mejores precios.
  • Acceso a Servicios Médicos y Dentales y de Bienestar.
  • Asesoramiento en Servicios de Dependencia: orientación social telefónica, servicio de residencias, formación a familiares, respuesta 24h.
Ventajas

Más ventajas para ti

  • A partir de los 85 años las coberturas de Fallecimiento hasta 5.000 € y Servicios son vitalicias.

Flexibilidad

  • Elige la forma de pago que mejor se adapte a tu situación: cuota anual, mensual, trimestral o semestral.
  • Cada persona es única y nuestros seguros también, por eso puedes combinar diferentes alternativas de coberturas o compensaciones económicas en función de tus necesidades reales.
  • Las indemnizaciones por lesiones son acumulables a otras garantías en caso de accidente.
Preguntas Frecuentes

¿Qué es un seguro senior de accidentes?

Es un seguro de accidentes dirigido a personas mayores de 65 años.

¿Por qué necesito un seguro de Accidentes Senior?

Porque si tienes 65 años o más te garantiza la protección económica y de asistencia necesaria para hacer frente a un accidente.

¿Quién puede asegurarse?

Aquellas personas con edades comprendidas entre 65 y 84 años en el momento de la contratación.

¿Qué cobertura me ofrece?

Puedes elegir entre coberturas y servicios básicos y coberturas y servicios opcionales y además combinar diferentes opciones de capital asegurado entre las diferentes coberturas.

¿Cuánto dura un seguro de Accidentes Senior?

El seguro será efectivo hasta el fin de la anualidad en que el asegurado cumpla los 85 años.

 

A partir de los 85 años las coberturas de Fallecimiento hasta 5.000 €, Servicios de Asistencia Domiciliaria y en Viaje, Servicios de Asistencia y Bienestar son vitalicias.

¿Qué puedo hacer en caso de accidente si tengo contratado un seguro de Accidentes Senior?

Comunicarnos la ocurrencia del siniestro lo más rápidamente posible, y en todo caso dentro de un plazo máximo de siete días.

¿Quién cobra la compensación económica en caso de accidente?

En caso de fallecimiento los beneficiarios serán quienes cobren la compensación económica. En caso de Gran Invalidez, Lesiones u Hospitalización será el asegurado.

¿Me cubre el seguro si estoy fuera de España?

El seguro cubre los accidentes siempre que el asegurado mantenga su residencia habitual o domicilio en territorio español, entendiéndose como tal si permanece en él más de 183 días dentro del año natural.

 

Para las Garantías de Fallecimiento, Gran Invalidez, Lesiones, Hospitalización y la cobertura de Asistencia en Viaje de la Garantía de Asistencia Domiciliaria y en Viaje, el Seguro cubre en todo el mundo.

 

Para las restantes coberturas de la Garantía de Asistencia Domiciliaria y en Viaje y para las Garantías de Asistencia Sanitaria y Servicios de Asistencia y Bienestar lo hará solamente en España.

¿Cómo funciona el baremo de indemnizaciones en función de la consecuencia / secuela?

El capital asegurado está condicionado por un baremo que detalla la compensación económica que abonamos en función de la Lesión padecida por el asegurado tras el accidente.

¿Cómo comunicar un accidente?

Los accidentes no se pueden declarar por teléfono. Puedes declararlos a través de tu mediador o bien remitiendo la documentación necesaria a la dirección personales.vya.es@generali.com indicando el número de póliza. Además, debes manifestar con el mayor detalle posible la forma de ocurrencia del mismo. También puedes declarar y realizar el seguimiento de un accidente a través de internet: www.generali.es si se ha registrado en la opción MI GENERALI.

 

Para hacer uso de las coberturas y servicios incluidos en las Garantías de Asistencia Domiciliaria y en Viaje y Servicios de Asistencia y Bienestar se deberá llamar al teléfono: 900.903.433

 

En caso de encontrarte en el extranjero y requerir de las prestaciones de la cobertura de Asistencia en Viaje deberás llamar al siguiente teléfono: 911.123.443