Seguro Equilibrio SIALP
La casa nueva, la universidad de los hijos o la cuota del coche, son solo algunos de los gastos que provocan que nos encontremos con problemas a final de mes. Por ese motivo, creemos que es muy necesario tener un plan financiero adecuado.
En GENERALI somos Grandes Solucionadores y, por eso, te animamos a que conozcas GENERALI Equilibrio SIALP, un seguro de vida creado para personas que buscan una rentabilidad de inversión muy interesante con un riesgo moderado. Además, con la opción de beneficiarse de ventajas fiscales exclusivas.
Contrata ya tu seguro GENERALI Equilibrio SIALP
Con GENERALI Equilibrio SIALP inviertes en una Cartera Garantizada y en una innovadora Cartera Protegida y, además, con una garantía mínima a vencimiento del 85% de las primas pagadas, pudiéndote despreocupar totalmente de tu inversión y de las evoluciones de los mercados, ya que todo esto lo gestionamos en GENERALI .
Ponemos a tu servicio a un grupo de gestores profesionales, GENERALI Investments, expertos en productos financieros, capaces de potenciar tu inversión y diversificarla entre distintos mercados económicos de la renta fija, variable, nacional e internacional.
Además, te beneficiarás de una exención fiscal total en los rendimientos que obtengas de la inversión, siempre que no dispongas del capital resultante de tu póliza antes de finalizar el plazo mínimo de 5 años desde su apertura.
¿Por qué el seguro de Equilibrio SIALP de GENERALI?
Ideal para aquellos que buscan tener ciertos beneficios fiscales a vencimiento. Este producto invierte en dos carteras, una innovadora Cartera Protegida al 80% y una Cartera Garantizada, y el producto ofrece una garantía mínima del 85% de las primas pagadas a vencimiento. Además, el producto ofrece la flexibilidad que se muestra a continuación.
Carteras de inversión
SERVICIOS
- Ventajas
- Rentabilidad: rentabilidades interesantes con riesgo moderado acordes a tu estilo inversor. Tu siempre asumirás el riesgo con la ayuda de nuestros expertos asesores.
- Serenidad de cara a las modificaciones de los mercados: gracias a la Cartera Protegida 80% y a la garantía a vencimiento de mínimo 85% de las primas pagadas, no tienes que preocuparte de las fluctuaciones de los mercados.
- Liquidez: puedes retirar la totalidad de tu dinero cuando quieras, a partir del primer año de vida de la póliza.
- Protección adicional: GENERALI se preocupa por los tuyos y por eso quiere protegerlos de la mejor manera posible. En el caso de fallecimiento del asegurado, se acreditará a los beneficiaros el importe de liquidación del fondo y un capital agregado de hasta 7.500 €.
- Transparencia absoluta: comunicamos de manera regular el progreso de tu inversión.